domingo, 9 de marzo de 2008

FELICITACIONES...


Felicitaciones a todos los nuevos Economistas de nuestro país, en especial a mi pana y hermano, DAVID ALEJANDRO GUZMÁN ARAQUE, quien en el día de ayer, celebro junto a compañeros, amigos y familiares, la caravana de grado, la cual partió desde la Urbanización Campo Claro hasta el estacionamiento de FACES de esta ciudad de Mérida, en donde les esperaba una tarima con artistas regionales que amenizaron la noche rumbera en un derroche de alegría y celebración. Y, aunque aún no haya recibido los honores, titulo y protocolos correspondientes del grado, de antemano, le deseo a mi hermano, todo el mayor éxito posible en su estrenada carrera, y que la misma esté llena de frutos que hagan de él, un hombre prospero, trabajador, honesto y de imprescindible humildad, para que pueda contribuir con el futuro de nuestro país.


Pá lante... y que dios te bendiga hermanaso...


Autor: El Balcón de Venezuela

1 comentario:

Luisana Fonseca Cadenas dijo...

Hola.. disculpa podrías enviarme a mi teléfono el numero de teléfono de David Alejandro? Nos graduamos juntos y tengo desde entonces sin verlo y me gustaría recontactarlo... este es muy numero 0426-5759806 mucho sabría agradecerte