viernes, 21 de marzo de 2008

VENEZUELA COMPITE PARA ESTAR ENTRE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL PLANETA

Once escenarios de Venezuela compiten para estar dentro de las siete maravillas naturales de todo el planeta, a través del concurso mundial por Internet propuesto por la Fundación New Seven Wonders.

El año pasado la Fundación New 7 Wonders nombró las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Este año se elegirán las nuevas 7 Maravillas Naturales, y Venezuela tiene varias postulaciones. Las personas que quieran participar en el certamen tienen oportunidad de seleccionar sus favoritas hasta el próximo 8 de agosto del 2008.

A través de este concurso puedes elegir los 7 lugares que consideres que son unas Maravillas Naturales. En la página web de la Fundación New Seven Wonders, que promueve este concurso mundial por Internet, se pueden ver a la fecha de hoy cómo van las votaciones. Los primeros siete puestos los ocupan distintos lugares de Asia, pero Venezuela está muy cerca en el puesto 14, con la caída del Salto Ángel. Así que tu votación puede contribuir con que este lugar tenga mayor protección ambiental y además mayor proyección turística.

Por Venezuela también están postulados La Gran Sabana, Roraima, Sarisariñama, Los Roques, La Cueva del Guácharo y la de Charles Bewer, El Pico Bolívar, El Auyantepui, el Parque Nacional Canaima y el río Orinoco, cuya postulación es compartida por Perú, Bolivia, Brasil, Colombia y Ecuador.

¿Cómo votar?
*Entra a la página web de la
Fundación New Seven Wonders
*Introduce un correo electrónico (si ya estás registrado), en caso contrario debes primero
registrar tus datos.
*Después de esto, la página presenta siete opciones para votar, marcar el continente South America y de allí puedes elegir a tu preferido.*Finalmente, llegará a tu correo un mail pidiendo que confirmes tu votación, es muy importante realizar este paso pues es la única manera de validar tu voto, de lo contrario este no será tomado en cuenta.


VOTEN, VOTEN, VOTEN... ESTA ES LA DIRECCION WEB: http://www.new7wonders.com/


No hay comentarios: